***Estos somos Los Contares***

viernes, 11 de septiembre de 2009

No duerme nadie en la Feria... nadie, nadie!!

Contar con Letras anduvo haciendo ruido en la Feria del Libro!!!
Presentamos "CRÓNICAS DE LA CIUDAD EN VIGILIA"... un espectáculo literario musical en el que compartimos con el público las diferentes miradas del arte acerca de la experiencia del hombre en la ciudad...
Dejamos algunas fotos! Gracias a Pepe y Mariano que nos ayudaron con la música (y a Andrés que nos dio una mano con el equipo al comienzo del espectáculo)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!





















5 comentarios:

Gringo dijo...

ta buenaza la foto del mate.
Primera vez que entro acá.
Yo soy parte de nitrato ferroso, así que pronto nos estaremos encontrando en algún lado, virtual o real. Vi que entre los links están dos amigos, la valijita y dibujos en el piso.
Abrazo grande:

gringo

Contar con Letras dijo...

Ey Gringo!
gracias por pasarte, de más está decir que nos encontraremos por los caminos que sean, virtuales o reales! Muy bueno el blog de Nitrato... están presentándose en algún lado? podés contarnos qué onda las juntadas, qué hacen? tenemos una idea pero estaría bueno saber más!
Otro abrazo grande para vos!

Contares

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Creizy dijo...

¡Ey, a muchos de ustedes los conozco de vista! Yo soy el tipo que intenta vender libros en la entrada de Casa Verde mientras la tierra y el viento le hacen la vida imposible :D ¡Nos estaremos cruzando por ahí entonces!

Contar con Letras dijo...

ey si cuántas veces me habré quedado mirando esos libros che, están buenísimos.gracias por pasarte! Nos estamos cruzando entonces!!
Abrazo